top of page

Himmelrich Associate Group

Public·22 members

Abreviaturas de estados de EE. UU.: por qué confunden

Leyendo un artículo sobre geografía en inglés me encontré con algo que no esperaba que fuera tan confuso. En varios ejemplos aparecían nombres de estados de Estados Unidos escritos con solo dos letras. No fue una duda que surgiera de repente, porque ya los había visto antes en direcciones o mapas, pero nunca les presté demasiada atención. Esta vez decidí mirar con más calma qué significaban exactamente. Mientras revisaba información encontré un texto titulado Abreviaturas de los estados estadounidenses explicadas de forma sencilla. Allí mostraban la lista de los estados junto con sus abreviaturas oficiales. Algunas me parecieron fáciles de reconocer, pero otras no tenían una relación tan evidente con el nombre completo. Después de leerlo me quedé pensando que quizá es más complicado recordarlas de lo que parece al principio. ¿A ustedes también les cuesta asociar algunas abreviaturas con el estado correspondiente?

10 Views

Con esas abreviaturas me ocurrió algo parecido hace tiempo. En textos o formularios aparecían dos letras y no siempre sabía qué estado representaban. Algunas coincidencias resultan intuitivas, pero otras no lo son tanto. Durante un tiempo intenté memorizarlas como si fueran una lista, aunque no siempre funcionaba. Después empecé a fijarme más en los contextos donde se usaban, como direcciones o ejemplos de mapas. Eso ayudó a reconocerlas con más facilidad poco a poco. Aun así, todavía hay algunas que me hacen detenerme un momento antes de entenderlas.

bottom of page